THE NINJA SAVIORS: RETURN OF THE WARRIORS

[ad_1]

Los más talluditos del lugar seguro que recuerdan un beat’em up de Taito llamado The Ninja Warriors, bastante well-liked en los salones recreativos a finales de los 80 y que, varios años después, llegó a Super Nintendo con una renovada entrega que ha servido como base para este The Ninja Saviors: Return of the Warriors, una especie de puesta al día de dicho clásico.

En él volveremos a encontrar un beat’em up de desarrollo lateral en un solo plano (es decir, que sólo podemos movernos a la izquierda y a la derecha).

Una decisión que podría limitar mucho nuestros movimientos, si no fuera porque nuestros ninjas robóticos (tres seleccionables de inicio a los que se suman otros dos cuando terminemos el juego) cuentan con bastantes recursos de ataque (y diferenciados, según el personaje).

Esto hace que los ocho niveles del juego se nos pasen volando (tampoco es que presenten un gran desafío, exceptuando el combate final) y más si lo disfrutamos en cooperativo (sólo nearby).

Además, el apartado gráfico está a la altura sólo podríamos echar de menos algún further jugable más (aparte de los dos personajes nuevos, el modo Difícil y los ránkings on the internet).

Los fans del retro lo van a gozar.

Un título intenso con sabor noventero, aliñado con cinco personajes y ocho niveles, que se disfruta mucho más jugándolo en cooperativo (sólo nearby).

Así, The Ninja Saviors: Return of the Warriors captura la esencia del beat’em up clásico.

Todo un “bocatto di cardinaleretro.

Xtremeretro

&#13

About Xtremeretro

&#13
X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.&#13
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.&#13
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.&#13

[ad_2]

Latest posts