DRAGON QUEST VI: LOS REINOS ONÍRICOS

0
7

[ad_1]

El sexto capítulo de Dragon Quest, lanzado originalmente en Super Famicom en 1.995, permaneció inédito en Occidente hasta que pudimos disfrutar de un remake para DS en two.011, bautizado como DQVI: Los Reinos Oníricos.

Así se titula también la adaptación al manga que firma el veterano Masaomi Kanzaki (Xenon, Street Fighter II), bajo la supervisión del creador de la saga, Yuji Horii.

Tenemos curiosidad por ver cómo ha adaptado Kanzaki los diseños originales de Akira Toriyama, aunque lo podremos comprobar a lo largo de los cuatro tomos en los que se divide este manga, que, sin duda, hará las delicias de los fans de la mítica saga rolera.

Xtremeretro

About Xtremeretro


X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.

[ad_2]