B-BOY

[ad_1]

El simulador definitivo de break dance llegó a PlayStation two y PlayStation Transportable.

Siguiendo el legado de los geniales Bust a Move/Groove de Enix, FreeStyle Games ha creado un simulador de break dance en el que se mezclan los requerimientos de coordinación de cualquiera de los Tony Hawk’s con las exigencias rítmicas de cualquier Beatmania.

Tendremos que realizar diferentes combinaciones de botones a voluntad – no aparecen en pantalla -, al ritmo del hip-hop que da vida a su apartado musical, en un estilo related a los trucos de suelo de los últimos Tony Hawk’s.

No es tan complicado como parece basta con aprender los movimientos básicos – Windmill, Six Step, Child Freeze… – y evolucionarlos a medida que avanzamos.

Y es que su desarrollo no se queda en bailar mejor que los demás, únicamente, ya que B-Boy hace gala de un profundo Modo Historia en el que tendremos que personalizar a nuestro personaje, comprarle nuevas prendas, etcétera además, tendremos que entrenar nuestros movimientos en casa, mientras consultamos dónde podemos bailar y contra quién en nuestro ordenador.

Ambas versiones, PS2 y PSP, poseen un engine related, en el que lo más destacable son las animaciones realizadas con técnicas de motion capture por Crazy Legs, de la Rocksteady Crew.

Mientras esperamos nuestro turno, podremos seguir el ritmo de la música con el pad para aumentar nuestra energía, esencial a la hora de hacer buenos combos de movimientos.

Xtremeretro

&#13

About Xtremeretro

&#13
X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.&#13
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.&#13
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.&#13

[ad_2]

Latest posts