SUPER MONKEY BALL ADVENTURE

[ad_1]

Una vuelta de tuerca para los monos de SEGA.

Muchas cosas han cambiado en esta nueva entrega de las andanzas de los monos más cutes de la historia de los videojuegos.

La primera es el grupo de programación.

Los creadores de la saga, Amusement Vision – un estudio interno de SEGA – han dejado paso a los veteranos de Traveller’s Tales, un grupo de contrastada solvencia pero que nunca ha alcanzado con sus producciones el nivel de los más grandes del sector.

Su distinto punto de vista ha dado como resultado un juego bastante distinto.

Si antes todo se basaba en una serie de pequeños niveles con principio y fin por los que guiar al mono encerrado dentro de la cápsula, ahora la cosa consiste en un desarrollo mucho menos convencional.

Un gran mundo abierto será el escenario de las andanzas de Aiai, Meemee y compañía eso sí, la mecánica será idéntica, ya que el peculiar sistema de manage se ha modificado.

De esta manera, tendrás que resolver multitud de misiones, relacionarte con los extravagantes personajes que encontrarás y completar los puzzles que se te propongan.

Todo esto pretende crear una experiencia de juego más profunda y alejarse del arcade directo que proponían las anteriores entregas.

Los que lo añoren, sin embargo, también lo encontrarán aquí.

Podrás recorrer a tu antojo los distintos reinos que componen el juego, aunque siempre rodando.

Las bananas siguen siendo los objetos más preciados.

Xtremeretro

&#13

About Xtremeretro

&#13
X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.&#13
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.&#13
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.&#13

[ad_2]

Latest posts