TRAPT

[ad_1]

La venganza es un plato que se sirve frío… y tarde.

Y es que los seguidores de la saga Deception, tuvieron que esperar casi un año desde que Kagero II: Dark Illusion viera la luz en Japón.

Con este título, Tecmo ha sabido recuperar toda la esencia de la saga original, conservando la mecánica de juego y mejorando técnicamente en casi todos los aspectos.

Esta vez nos meteremos en el personaje de Allura, princesa que tiene que abandonar su hogar tras ser acusada de matar a su padre, el Rey Olaf.

En su exilio, tratando de ocultarse, va a parar a la mansión donde se encuentra sellado Fiend, un demonio que otorgará a Allura la habilidad de materializar trampas en cualquier lugar.

Con este nuevo poder, Allura deberá liberarse de sus perseguidores y vengar a su padre.

El sistema de juego tiene una gran dosis de estrategia, teniendo así que decidir continuamente dónde y cómo queremos las trampas para que sean lo más efectivas posibles.

Las Dark Illusions llevarán al extremo de lo sádico algunas trampas, multiplicando así el daño.

Título muy apto para estrategas, pero si lo que prefieres es acción más directa y menos “rollo”, este título quizá te deje algo frío.

50 trampas propias y otras tantas trampas de escenario nos brindarán una gran variedad a la hora de acabar con nuestros enemigos.

Podrás combinar tus trampas con las del escenario para aumentar el daño.

Los efectos de iluminación consiguen una ambientación muy lograda en todos los escenarios, y si añadimos el cuidado diseño y modelado de los personajes, obtenemos un apartado gráfico muy notable.

Por su parte, la banda sonora está compuesta por temas instrumentales adaptados a cada situación, con una gran variedad de sonidos FX que acompañan a cada acción o trampa.

Y el doblaje, aunque en inglés, es claro y limpio.

Respecto a la jugabilidad, quizá el manage de la cámara sea algo confuso al principio, y el movimiento del personaje un poco lento, pero tras acostumbrarse, colocar y activar las trampas se hace de forma rápida e intuitiva.

Por último, aunque el desarrollo sea muy lineal, cuenta con un buen número de trampas y Dark Illusions por descubrir.

Sus cuatro finales y el modo Survial alargan un poco más la vida del juego.

Xtremeretro

&#13

About Xtremeretro

&#13
X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.&#13
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.&#13
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.&#13

[ad_2]

Latest posts