TIME SPLITTERS: FUTURO PERFECTO

0
8


Los artífices del GoldenEye de N64 crearon el shoot’em up más completo de la temporada.

A sabiendas de que los usuarios ya habían disfrutado de títulos de la talla de Killzone y Halo two, Totally free Radical Design and style infló su espectacular shoot’em up a base de todo tipo de extras y modos de juego.

Si bien en anteriores acercamientos a Futuro Perfecto hablamos de su modo Historia, en esta ocasión nos toca hablar sobre el resto de modos disponibles y todas sus posibilidades jugables, así como recalcar la potencia de su suave y colorista motor gráfico.

Time Splitters: Futuro Perfecto presenta un engine 3D muy parecido, a uncomplicated vista, al de Time Splitters two, aunque hace gala de una gran cantidad de efectos gráficos nunca vistos en la saga, y además presenta texturas de mayor calidad y unos escenarios inmensos repletos de detalles.

Si no fuera por el aspecto caricaturesco de los personajes, Futuro Perfecto sería uno de los shooters más realistas que hemos visto en las consolas de 128 bits – aunque por debajo de Killzone, por supuesto -.

Asimismo, son destacables las novedades jugables en su modo Historia – utilización de vehículos, paradojas temporales, etcétera -, lo más impresionante son sus posibilidades fuera del modo de juego principal: Arcade – al más puro estilo Unreal TournamentChallenge – diferentes misiones en las que tendremos que cumplir ciertos requisitos – Multiplayer – a través de split-screen, firewire y on the net para hasta 16 jugadores – y un potentísimo editor de mapas, que nos permitirá crear objetivos y metas, colocar estratégicamente enemigos, llaves y todo tipo de objetos, y hasta compartir nuestro mapa con otros usuarios a través de World wide web.

Si bien es imposible competir en calidad visual con títulos como Halo two, el divertido argumento, adictivo desarrollo e infinitas posibilidades de Futuro Perfecto le hicieron un hueco entre los grandes shooters de la temporada.

El modo Arcade recuerda a títulos de la talla de Quake III o Unreal Tournament.

Muchos de los escenarios pondrán a nuestra disposición algún vehículo.

Futuro Perfecto ofrece más posibilidades de juego que ningún otro shooter aparecido en consola hasta entonces.

Además del modo Historia, podemos participar en un modo Arcade equivalent al de Quake III o Unreal Tournament, un desafío compuesto por una gran cantidad de niveles, multijugador on the net y offline, y un potente creador de mapas para compartirlos on the net.

Xtremeretro

About Xtremeretro


X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.