SCENE IT? GRANDES ÉXITOS DE TAQUILLA

[ad_1]

Cinéfagos y ratas de filmoteca… enfrentaos a través de Xbox Reside en un nuevo maratón de preguntas de cine.

Vayamos directos al grano.

¿Es mejor el nuevo Scene It que su antecesor?.

Rotundamente sí.

En la primera entrega echamos en falta dos elementos que habrían alargado notablemente la vida del producto: juego on line y descarga de nuevos paquetes de preguntas.

Ambos aspectos aparecen en esta secuela, que vuelve a evaluar nuestros conocimientos de cine de todos los géneros y épocas.

Desde luego, mola humillar a tus hermanos con tus, normalmente inútiles, conocimientos sobre comedias derivadas del SNL, pero aún más hacerlo frente a desconocidos de toda España.

El juego soporta además los nuevos avatares de la actualización NXE – ver los adefesios que se ha hecho la peña proporciona horas de risas -, y los tiempos de carga son bastante cortos.

Si te mola el cine y quieres animar las fiestas sin recurrir al típico karaoke, es una buena opción.

Las chicas se pirran por los estudiosos del cine trekkie.

En serio.

Xtremeretro

&#13

About Xtremeretro

&#13
X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.&#13
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.&#13
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.&#13

[ad_2]

Latest posts