EN RECUERDO DE JUAN CARLOS NARANJO

[ad_1]

EL GRAFISTA CARLOS NARANJO DEJÓ SU HUELLA EN RESCATE ATLÁNTIDA

No siempre tenemos noticias alegres que contar, y esta es una de esas que nos pone realmente tristes, pero que es necesario hacer pública para homenajear a uno de los pioneros del videojuego en nuestro país.

Y es que el pasado 26 de mayo nos dejó Juan Carlos Naranjo a los 50 años de edad, siendo todavía muy joven.

Quizá a alguno de vosotros no os suene su nombre, pero quizás la cosa cambie si os decimos que fue uno de los grafistas del mítico juego Rescate Atlántida que Creepsoft desarrolló en 1.989 para Dinamic, durante la Edad de oro del software program español.

Amigo de la infancia de Pablo Ariza y José Antonio Martín, Carlos fue uno de los miembros fundadores de Creepsoft en el año 1.987, realizando un año antes los gráficos de Cómeme.

Desafortunadamente, el servicio militar lo apartó del desarrollo de videojuegos justo cuando Creepsoft estrenaba Astro Marine CorpsA.M.C. – para Dinamic.

Sus compañeros lo recuerdan como una persona afable y con un sentido del humor explicit, el tipo de persona que engancha con facilidad.

Amante del cine y de sus bandas sonoras, la amistad que le unía al resto de miembros de Creepsoft estaba fuera de toda duda.

Estamos seguros de que allá donde esté, Carlos seguirá buscando la sumergida y misteriosa Atlántida.

Xtremeretro

About Xtremeretro


X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.

[ad_2]

Latest posts