LAS CONVERSIONES DE NARC

[ad_1]

Puedes usar muchas palabras para describir Narc, pero “aburrido” no es una de ellas.

Al menos, no en la mayoría de ocasiones.

Aunque se eliminó todo el coloration del arcade y se sustituyó por dos tonos variables, la versión de Spectrum es un trabajo impresionante.

Un pelín lento, pero admirable por la cantidad de contenido del authentic que retiene, incluyendo los subniveles y la variedad de enemigos.

Sólo para 128ok, pero un noble esfuerzo de The Gross sales Curve y Ocean.

Algo más lento que el port de Spectrum – algo que es raro, considerando que comparten código -, el Amstrad añade mucho más coloration, aunque es más pobre en casi todos los demás aspectos.

El sonido brilla por su ausencia, y los gráficos a menudo se convierten en una confusa explosión de píxeles.

Es la peor de las conversiones de eight bits.

El Amiga recibió pobres conversiones arcade a principios de los noventa, pero este en concreto supuso un esfuerzo más que decente, aunque no iguale a su, supuestamente pariente inferior, el C64.

Más turgente en su ritmo, el Narc de Amiga carece de la explosiva jugabilidad de C64, y acaba resultando un poco aburrido.

Programado por Simon Choose, fue su último juego en C64, y menudo trabajazo para despedirse.

Sensiblemente más rápido que sus compañeros de eight bits, los cuadradotes gráficos del Commodore encajan con el juego perfectamente.

Acompañado de una gran música, sigue siendo una de las mejores conversiones arcade para C64.

Compartir código con Amiga se tradujo en un port de Atari ST dentro de la media, lastrado además por un scroll espasmódico.

Es una pena, porque la base de un buen juego está ahí, y el port sólo necesitaba un poco más de esmero en su jugabilidad.

En cualquier caso, la presentación, como en la versión de Amiga, es de primera.

Llevar uno de los juegos arcade más violentos de la historia y adaptarlo a la acquainted Nintendo Leisure System fue… atrevido.

Para ser justos, es una conversión excelente de Uncommon y Acclaim, que se mueve a buen ritmo y retiene mucho de la jugabilidad authentic, aunque con los detalles sanguinolentos muy atenuados.

Xtremeretro

About Xtremeretro


X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.

[ad_2]

Latest posts