DEAD SPACE BSO

[ad_1]

El terror extremo es sin duda el amante más sensual y entregado, pues estimula eróticamente con turgente sabiduría los oscuros rincones ocultos del cuerpo y el alma.

En ese sentido la partitura de Dead Space es aterradora, y por consiguiente, sobrecogedoramente sexy.

Utilizando las mismas herramientas de formateo lascivo a bajo nivel que encadena o libera las pasiones humanas, y convirtiéndose al así hacerlo más en programadores que en músicos, el compositor Jason Graves y el editor de sonido Don Veca inventaron para Dead Space el Emisor de Miedo: una pieza de software que relaciona la distancia que separa al jugador de los peligros que en su camino encontrará, con una capa a elegir entre cuatro de orquestación deconstruida e intensidad sonora variable, que oscila entre la ambientación melódica más inquietante y el caos percusivo más intenso.

Es en la excitada imaginación del jugador donde se pliegan todas esas capas y donde la obra se vuelve unidimensional, como una glamourosa matrioska sonora.

Xtremeretro

About Xtremeretro


X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.

[ad_2]

Latest posts